No está permitido copiar contenido de esta página.

Suscríbete y descarga ahora gratis herramientas que te ayudarán a tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de tu gran día o que te ayudarán a ganar confianza y seguridad a la hora de vestirte para cualquier ocasión especial que tengas.

10 colores para conectar con las tendencias de esta primavera verano

¡Por fin estamos en primavera! Entramos hacia un clima más cálido y ya se va notando este espíritu de energía, de ganas de sol y cambio de ropa. No sé tú, pero a mí el buen clima me anima un montón, me invita a salir más de mí, a querer hacer muchas más cosas. ¡Mi actitud y mi estado de ánimo cambian!, ¿a ti también te pasa?

Y qué mejor que empezar este nuevo ciclo poniéndote al día de las tendencias que se llevarán esta primavera verano 2021, ¿comenzamos?

¿Qué encontrarás en este post?

Te voy a hablar de los colores tendencia que se llevarán esta temporada y te mostraré cómo puedes utilizarlos para crear combinaciones bonitas.

1. Paleta cromática de esta primavera verano 2021
1.1. Presentación de los 10 colores
1.2. Inspiración para combinar
1.3. Los 5 neutros
1.4. Beneficios de usar neutros

Para ello, en esta ocasión, te dejo un vídeo muy cortito (2 minutos) donde te lo explico, ¡nos vemos dentro!

Como has podido ver, hay una larga variedad de colores, desde más cálidos (naranja, marrón, amarillo, coral, gris mentolado), a más fríos (azul, azul intenso, menta, Orquídea, sorbete). Sin duda una paleta muy combinable entre ella si te atreves, y si no, puedes combinarlos con neutros para rebajar su energía y llevar looks más relajados.

 

¿Qué color vas a incorporar en tu armario para lucirlo esta temporada?

¡Cuéntamelo si quieres, me encantará que lo compartas por aquí! 🙂

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest