Wedding day

WEDDING PLANNER > SERVICIOS > WEDDING DAY

¿Has ideado todo lo necesario para la boda pero, piensas que lo más difícil es estar en todas partes en tu gran día?

Con este servicio nos ocuparemos de que todo salga como habéis planeado. Seremos los que solucionaremos tus quebraderos de cabeza, los imprevistos de último momento, y las últimas llamadas. Nos ocuparemos del timing (sincronización) desde la llegada de la maquilladora al domicilio de la novia hasta el último brindis en la boda.

Una buena planificación es fundamental siempre, y en este día, aún más porque ya verás que pasará volando.

Qué puedes esperar de este servicio:

La organización y responsabilidad de todo lo que ocurra en este día en cuestión.

Control, gestión y la planificación de que todos los gremios que trabajan en ese gran día estén coordinados y no existan imprevistos.

Gestión y buen desarrollo de los tiempos para que tú solo tengas que encargarte de dejarte llevar.

Disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones de todo el evento porque todo ocurrirá tal y como lo habías planeado.

Antes de elegir tu servicio de wedding planner necesito que respondas a algunas preguntas para confirmarte que es la mejor opción para ti.

Rellena el formulario para conocerte y te ayudaré de la mejor manera. Si te has quedado con alguna duda o necesitas ampliar información, por favor cuéntame que necesitas.

Si lo prefieres, podemos planificar una reunión presencial o hacer una sesión de 30 minutos por skype totalmente gratuita para poder conocernos y ver si alguno de estos servicios es el que se adecua a tus necesidades.

¿QUÉ SERVICIO TE INTERESA?

Aceptar Política

Aceptar Newsletter

Ver política de privacidad.

La información que nos facilitas será tratada por Esther Bernad Jordán, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender a la solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@bailandounswing.com

Encuentra ahora el servicio que mejor se adapta a ti

WEDDING PLAN

VER MÁS

WEDDING SHOPPER

VER MÁS

WEDDING DESIGN

VER MÁS

WEDDING DAY

VER MÁS

Únete y descarga ahora gratis las herramientas que te ayudarán a tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de tu gran día o que te ayudarán a ganar confianza y seguridad a la hora de vestirte para cualquier ocasión especial que tengas.

5 puntos más importantes a la hora de organizar tu boda

5 errores principales que no puedes cometer a la hora de tener una imagen personal con la que sentirte seguro y confiado

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest